sábado, 11 de julio de 2020

Dry hole

Mujer desnuda. Joaquín Sorolla. Óleo sobre lienzo, 1902.

Es complicado hablar sobre el dry hole  sin parecer un salvaje. Me refiero a la práctica sadomasoquista de realizar el coito anal sin lubricación pero con el consentimiento y doloroso disfrute de la persona penetrada. He efectuado muchas enculadas en mi vida pero sólo he encontrado a una mujer preparada y dispuesta, lo que da idea de lo difícil que es encontrar pareja para este sádico acto. Mi cómplice en este lascivo juego, dice que el dolor es intenso hasta que entra todo el glande, pero a continuación (ella tiene orgasmos anales) el placer es enorme. 

Si alguien se atreve a probarlo, mi consejo es hacerlo muy despacio, utilizar preservativo, parar inmediatamente, si el dolor es insoportable,  y no intentarlo sin haber tenido antes  una gran experiencia en coitos anales con lubricación.

4 comentarios:

  1. Me alegro que hayas encontrado una cómplice para disfrutar de ello (ambos). Bien por los dos! 😉

    Y gracias por los consejos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os haya parecido interesante. Me gustaría saber si alguien más lo practica. No conozco personalmente a ninguna pareja hetero que lo haga, en cambio si sé de muchos gais bedesemeros.

    ResponderEliminar