sábado, 25 de julio de 2020

Anfitrión



Cuando invito a mi casa a una mujer para tener relaciones sexuales me comporto como cualquier anfitrión. Procuro que la velada sea lo más agradable posible. Algo que parece evidente pero que no siempre se cumple. Es cierto que he sido invitado de forma impecable por muchas personas, pero con otras he tenido experiencias desagradables, algunas por su personalidad tóxica y otras por su tacañería.

Creo que si vamos a tener un invitado y, mucho más, si va a haber intimidad, lo lógico es procurarle una estancia amable y placentera.

En mi casa y en mi estudio tengo una habitación para que mi invitada disponga de privacidad y de un armario para su ropa, de un baño con todo lo que vaya a necesitar: toallas, cepillo dental, Oraldine, etc. Antes de que llegue, tengo dispuesta la comida y la bebida a su gusto. Si vamos a cenar, la mesa estará perfectamente montada y todo preparado para no dejarla sola en ningún momento. 

Me ocupo de traerla y llevarla a su casa y la llamo al día siguiente para preguntarle si todo ha ido bien.

Por supuesto, la parte erótica (la única de la que hablado hasta ahora) la realizo con mucho más empeño y sofisticación.

Nota.- En otro post hablaré del anfitrión con invitados en grupo.

4 comentarios:

  1. Muy amable MisterEddy. La logística no es muy interesante para un un blog erótico, pero de vez en cuando también hay que hablar de ello para que me conozcáis mejor.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Un placer volver a leerte, después de tanto tiempo sin coincider por ahí... :)

    ResponderEliminar
  3. Guau! Ojalá más personas en el mundo tan detallistas como tu.

    ResponderEliminar