jueves, 25 de junio de 2020

Mis azotes

Algunos de mis instrumentos de azote. Foto: Marqués de Zas

Hay tantas formas de utilizar y gozar de la tortura erótica como practicantes. Según como nos funcione a cada uno, lo percibimos de una manera u otra. De una forma muy simple y rápida diré como lo hago yo. En este post empezaré por los azotes eróticos a una mujer. 

No busco sólo el dolor ajeno sino sentimientos diferentes y únicos para ambas partes. Eso lo consigo trasladando mentalmente mi pene a mi fusta y sus nalgas a su clítoris. Todo esto poniendo gran atención en su respiración y en cómo su cuerpo reacciona a mis golpes, manteniendo el ritmo sin pausa y ajustando la intensidad. Si se detiene o se rompe el ritmo, se rompe la magia. Para mí, los azotes eróticos son una forma de relación sexual. Estas sensaciones nos llevan a un placer inolvidable y para ella, además, a una alteración de la conciencia a la que llamamos subspace. Si la mujer se excita con los latigazos, puede tener uno o varios orgasmos antes de llegar al subspace. En este caso mi excitación es tan fuerte que también eyaculo. Antes de dar por terminada la sesión hay que devolver a la sumisa a su estado de conciencia original.

En resumen; cuanto más entrenamiento, más confianza y más vínculo emocional haya entre los dos, más se disfruta de una sesión de azotes eróticos.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, cuánta más confianza y complicidad exista, mayor se irá haciendo el vínculo emocional y eso conlleva a mayor disfrute para ambos. Ingredientes vitales para mí en una relación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cloe, gracias por tu comentario. Es un placer compartir las opiniones de una persona con tanta experiencia y conocimiento como tú.

    ResponderEliminar