martes, 11 de agosto de 2020

La habitación del relax

Vicky Cristina Barcelona. Fotograma. 2008, Woody Allen

Dicen que en una orgía, la logística es un pesadilla. Estoy de acuerdo. Y cuantos más invitados, más grande es la pesadilla. Como no tengo las cualidades necesarias, nunca he planificado una orgía aunque he acudido a algunas de invitado. 

Lo que sí he hecho en mi casa y para lo me siento capaz, es para organizar  tríos.

Hay mucha información en la red de como se debe hacer un trío y en general estoy bastante conforme, pero hay algunas cosas que no están claras o al menos no las he visto claras. Son éstas:

1.- Hay que tener a la vista y al alcance de la mano, todo lo que se vaya a utilizar. Es un grave error parar el juego para ir a buscar algo.

2.- Entiendo que un trío heterosexual (en este post me refiero sólo a los héteros) no es lo mismo para unas personas que para otras. Para mí, se trata de una práctica sexual entre tres y por lo tanto los tres interactuamos sexualmente. Lo que significa que las dos personas del mismo sexo tendrán necesariamente una relación bisexual. 

3.- Dentro de la casa hay que tener disponible una habitación vacía, para que en el caso de que uno de los tres se encuentre agobiado, se pueda refugiar (o bailar) en ella hasta que se le pase. El psicólogo me dice que bailar relaja mucho el stress. Yo la llamo la habitación del relax. Puede parecer una tontería, pero por no tenerla se me han fastidiado dos tríos que iban fenomenal.

1 comentario:

  1. Interesante el concepto de la habitación del relax... Está bien pensar en ello.

    Un abrazo y Feliz tarde!!

    ResponderEliminar