viernes, 10 de enero de 2020

Tipos de personas


Astrid es una de las muchas extranjeras que vive en la costa mediterránea cerca de la ciudad de Almería (España). Astrid es un tipo de persona que fuma un cigarrillo, con mucha parsimonia, antes y después de cada polvo. Se dedica a los negocios, tiene unos cincuenta años muy bien llevados y se mueve con elegancia entre sus vecinos de una lujosa urbanización cerca de la playa. Este sitio es un lugar con bastante afición a la sexualidad alternativa. Con la práctica del intercambio de parejas y del BDSM disfrutan como locos ingleses y alemanes en los muchos locales liberales que hay a lo largo de la costa. Yo tengo un apartamento-estudio muy cerca de su urbanización y voy cada cierto tiempo a relajarme en todos los sentidos.

Nos sentamos en el sofá, ella encima de mí. Le estaba acariciando el clítoris cuando noté un líquido caliente resbalándome por las piernas. Era tan abundante que empapó el sofá y encharcó el suelo. Parecía que se había inundado el piso. Se puso de pie para no seguir calando el asiento mientras chapoteaba con los pies, muy cachonda. Nunca en mi vida había visto una eyaculación femenina, o mejor dicho, un squirt tan abundante. Mojados como ranas, nos fuimos a la cama y allí la estuve enculando hasta que cayó exhausta de tanto correrse. Cuando al día siguiente iba a abrir la puerta para salir, me cerró el paso poniendo el culo en pompa y rogándome que le azotara las nalgas con mi fusta nueva. La flagelé con una fusta larga y fina que había traído de Madrid especialmente para ella. Yo soy un tipo de persona que se excita dando azotes, exactamente igual que ella recibiéndolos. Tras la azotaina apoyó las manos en el suelo sin doblar las rodillas para que la penetrara por detrás. Me corrí rápido en su coño y salí a la playa con el pene goteando.

6 comentarios:

  1. Colega, como me ha atraido tu relato! Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy amable. He visitado vuestro blog y es entretenido, morboso y muy interesante. Coincidimos en que contamos historias reales. ¿De que lugar sois? No lo he visto en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Una delicia de artículo, como siempre

    ResponderEliminar
  4. Lindo artículo especialmente para los amantes del BDSM, que cada vez hay más por lo que vemos en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. Interesante articulo y muy morboso.

    ResponderEliminar
  6. Siempre excitante, siempre perverso.

    Jack Winchester

    ResponderEliminar