lunes, 30 de junio de 2014

Mazmorra de los Reyes


El Oasis del Sado organiza sus fiestas en la Mazmorra de los Reyes.


Atención: Este local ha cerrado definitivamente,

Nombre.- Mazmorra de los Reyes.

Tipo de local.- Privado y de alquiler. Acondicionado para prácticas BDSM. Tiene capacidad para unas 30 personas.

Situación.- Madrid (España).

Admisión.- Se permite cualquier tipo de orientación sexual, fetichismo, práctica o rol, siempre en un contexto de sentido común, respeto y educación.

Edad.- He visto personas jóvenes y maduras relacionándose en todos los sentidos y en perfecta armonía.

Contacto.- El Oasis del Sado

Servicios.- Copas, picoteo, toallas, aire acondicionado, agua caliente y algunos juguetes están incluidos en el precio.

Limpieza.- Correcta. Se limpia después de cada uso.

Decoración y ambiente.- Tiene un pequeño mostrador con minibar a la entrada. Por una puerta de mazmorra se accede al sitio de juegos; un espacio diáfano con polea y anclajes en el techo, una cruz de San Andrés, una cama, un sofá y algunos muebles accesorios. También hay un televisor plano frente a la cama y un equipo de música. Al fondo hay un baño con ducha y pared transparente y, en el otro extremo, un cuarto con el váter y un lavabo. Todo es bastante nuevo y en buen uso. En la zona de juegos y en la ducha se pueden realizar todo tipo de prácticas BDSM en público. Hay unas cortinas junto a la cama y otras junto al sofá por si se requiere algo de intimidad. Las veces que he acudido, he visto exhibición de azotes muy duros, torturas varias y bondages elaborados. Es un sitio perfecto para realizar este tipo de prácticas en un ambiente seguro y conocer gente de la escena BDSM madrileña. Aquí realicé mi último performance.

3 comentarios:

  1. Gracias por su post dando a conocer La Mazmorra de los Reyes y las Fiestas de "El Oasis del Sado" un proyecto para dar a conocer el BDSM y disfrutar de él quienes ya lo conocemos.

    Como dice nuestro lema...

    "Lo que se hace en la mazmorra queda en la memoria".

    _NeFeR_

    ResponderEliminar
  2. NeFeR:

    Evidentemente no conozco ni todo ni a todos los que disfrutan en Madrid de prácticas relacionadas con el BDSM o con la sexualidad alternativa, pero la Mazmorra de los Reyes es donde más a gusto me encuentro de los sitios que he conocido. Funciona como un club privado, es decir, como un grupo transgresor pero homogéneo, donde es bienvenida cualquier novedad o diferencia y con el único deseo de pasarlo bien en compañía, sin temor y sin peligro.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la idea...me alegro que la haya vivido y trasmitido de esa forma...un placer siempre su presencia en la Mazmorra.

    Lametones de perra

    ResponderEliminar