Técnica mixta sobre tabla. Marqués de Zas. |
Soy un sádico. Elijo, selecciono, creo e imagino prácticas asquerosas, inaceptables o terroríficas y las convierto en placenteras para mí y emocionantes para mis compañer@s masoquistas. Pienso que el sadomasoquismo es una blasfemia erótica y por lo tanto intencionada y retorcida. Mis únicos límites son la imaginación y el cuerpo de mi partenaire. Mi esclav@ sexual no puede elegir. Su placer consiste exclusivamente en complacerme. Acepto candidat@s.
pues me apunto como candidat@ a tu disposición. besos y sonrisa de esta puta perra masokista.
ResponderEliminarEstás aprobado como candidato. Te examinaré en cuanto te pille.
ResponderEliminarUn abrazo
Glorioso blog... lástima no llegar!
ResponderEliminarSaludos
No es fácil convertir la repulsión en deseo,repulsión falsa por supuesto,pero usted maestro tiene el "don" para hacer que cualquier práctica por ruda y cruel que parezca provoque un morbo único,transforma,crea y recrea,maravilloso cuadro..a sus pies maestro.
ResponderEliminarParece ser que todo llega y aqui me tiene envuelta en un aurea de miedo...morbo y excitación...a dos dias de realizar nuestra primera performance...ilusionada y confiada entregandome a sus deseos.
ResponderEliminarQue alegría y que sorpresa verte por aquí. Me alegro mucho de que sientas todo eso. Nuestra primera perfo será el principio de una relación inolvidable. Ha sido una suerte encontrarte. Un beso cariñoso.
ResponderEliminarCreame que la suerte ha sido mutua...estoy segura que será un camino lleno de todo tipo de emociones fuertes donde los sentidos perderán la razón.
ResponderEliminarUn lametón de perra....srluuuups