sábado, 8 de octubre de 2011

Lily Blossom


Escaparate de Lily Blossom. Fotografía: Marqués de Zas

Nombre.- Lily Blossom.

Tipo de Local.- Boutique erótica de lujo.
.
Dirección.- Calle Claudio Coello, 76. Bajo. 28001. Madrid. España.

Teléfono.- +34 91 575 10 21.

Horario.- 10:30 a 21:00 h. De lunes a sábado. Abierto el primer domingo de cada mes.

Productos y precios.- Se pueden ver en su web. Teniendo en cuenta que es una tienda de lujo, los precios son elevados, pero razonables. En la página hay elegantes fotos publicitarias, sin embargo, deberían perfeccionar más su usabilidad.

Decoración y atención al cliente.- La decoración, el mobiliario, las vitrinas y los expositores de esta tienda de lujo son exquisitos. Decorada como una sofisticada boutique francesa de lencería, con el rojo pasión como protagonista, este sex-shop de lujo está situado en la esquina de oro de la moda madrileña, junto a Dior, Hermés y Armani. Conviene acercarse, por dos razones: porque, para apreciar un objeto erótico, no hay nada comparable a verlo y tocarlo y porque visitar la tienda es un placer. La tienda está claramente dedicada a la mujer. Toda ella está pensada para seducir a una mujer sofisticada e interesada en el lujo. La mayoría de estos productos, de diseñadores reconocidos, tienen la difícil misión de convertir a la mujer en objeto de deseo (de un hombre rico, naturalmente). La atención al cliente está a cargo de una única dependienta, joven, guapa y amable. Los envoltorios para regalo son una maravilla. Los probadores, muy recargados, aunque acogedores. También hacen reuniones y talleres para señoras. El día que estuve recorriendo la tienda, yo era el único hombre, todas las demás clientes eran mujeres jóvenes y solas.

Diseñadores y marcas.- Casi todos los productos son de diseñadores de prestigio y de marcas comerciales de alta gama. Me llamó la atención la joyería victoriana y siniestra de Julia de Ville, y la marroquinería labrada y vintage del irlandés Paul Seville. En cuanto a los muebles eróticos del escultor Mark Brazier Jones, me parecieron muy originales, como de anticuario, pero sorprendentemente (los expuestos) no eran de cuero, y, además, difíciles de utilizar para lo que están pensados. Entre las marcas prestigiosas de juguetes eróticos tienen a la sueca Lelo, especializada en mujeres, y la británica Nexus, en hombres.

3 comentarios:

  1. No me va a quedar mas remedio que echar un vistazo. Ojalá estuviera aquí una muy querida amiga para recorrerla juntas. ;-)

    Gracias, Marqués, tu siempre tan delicado en tus sugerencias

    ResponderEliminar
  2. Pues si vas me encantaría conocer tu opinión. Una mujer tan refinada como tú, seguro que descubre muchas cosas, que a mí, se me han escapado. Es verdad que con una buena amiga es bastante más divertido. Estoy seguro que convencerás a alguna.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hace aproximadamente un año que hice una compra en su página, mi tarjeta me daba un problema y desde la tienda fueron sumamente amables, lo solucionaron y enviaron el regalo, eso si, el envoltorio fue sumamente decepcionante, era una joya que se vende dentro de una bolsa de terciopelo y así la enviaron, sin una caja de carton ni nada similar para protegerla, solamente la bolsita de plástico de la empresa de paquetería.
    Cuando pude visitar la tienda (no soy de Madrid) habia dos jovencitas detrás del mostrador. Es una moneria de tienda.´Fue un sábado por la mañana y la única clienta era yo. Una pena que mi cuerpo no quepa en la ropa ni en los "accesorios" que tenían, porque los habian elegido con muy buen gusto.

    ResponderEliminar