miércoles, 17 de noviembre de 2010

Momentos

Foto: anónimo.

Nombre.- Momentos.

Tipo de local.- Club de intercambio para parejas liberales o swingerclub. Es del tipo spa

Precios.- En su web se encuentra la información necesaria sobre horarios y precios. Antes de ir, conviene consultar el calendario. Tienen días dedicados a temas concretos (nudismo, bisexualidad, tríos, gang bang, etc.) con condiciones y precios diferentes.

Dirección.- Calle Peñascales, 1. (Semiesquina a Doctor Esquerdo, 43). Madrid. Teléfono: 915 743 157. Metro: O´Donnell.

Horario: En general, abre todos los días desde las 15:30 h. Los sábados y domingos desde las 17:00 h.

Admisión.- Libre. Los precios son diferentes según sea: una pareja (no gay), un hombre (lo más caro) o una mujer (gratis).


Idiomas.- Español e inglés.

Instalaciones.- En el hall de entrada está el ropero (gratis), para la ropa de calle. A continuación, el local dispone de dos ambientes diferenciados: el bar y el resto de las instalaciones. Éstas se distribuyen en una sala de estar grande, para conocerse y conversar. Dos cuartos pequeños, uno de ellos cerrado con celosía, para poder mirar dentro. Dos cuartos grandes, uno con una gran cama redonda, para las orgías. Un cuarto oscuro vacío, para bailar. Dos bañeras de hidromasaje, una grande y otra más pequeña. Una mazmorra muy pequeña y casi vacía, sólo tiene una camilla y dos muñequeras. Tres duchas y tres váteres. Una máquina de preservativos y viagras. Y en dos sitios; las taquillas tipo casillero, para guardar la ropa. Las fotos de su web son reales, aunque la de la mazmorra no está actualizada.

Servicios.- La persona del ropero, facilita toallas de un sólo uso, chanclas y un candado para la taquilla. Las parejas pueden utilizar todas las instalaciones. Se puede fumar. No hay ropa de cama, pero se puede utilizar la toalla como una sábana.

Limpieza.- Correcta. Los sanitarios están limpios y hay toallas de papel en todos los cuartos. El agua de la bañera grande de hidromasaje, no estaba muy limpia cuando hice la visita.

Edad.- Entre 30 y 50 años.

Visita del autor.- 15 de noviembre de 2010, a las 23:00 h.

Comentario.- El día que lo visité estaba dedicado al nudismo y las condiciones eran; estar desnudo obligatoriamente, sin taparse con la toalla. Las parejas entraban gratis, con una consumición incluida. Algunas condiciones no se cumplían. Había parejas vestidas. Las mujeres, excepto la que me acompañaba, iban todas tapadas con la toalla, y había muchos hombres solos y pocas parejas, aunque afortunadamente los chicos eran muy educados y el ambiente distendido. En el tiempo que estuve, no vi ningún intercambio de parejas. Sólo dos gang bangs y un trío (el mío) en el agua de la bañera pequeña y más limpia, con las burbujas a toda potencia.

3 comentarios:

  1. Tomo buena nota por si alguna vez se me ocurre ir a Momentos. Aunque me parece a mí que no será un lunes :-)

    Esto de tener una referencia directa de los locales es fenomenal porque te permite elegir con la idea previa de lo que te puedes encontrar. Espero que tu lista de locales se incremente.

    Salud y libertinaje,

    X

    ResponderEliminar
  2. Madame: efectivamente quiero hacer una lista de todos los locales que vaya visitando, con una información lo más objetiva y completa posible, para que los libertinos como tú, tengan una referencia y no pierdan el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Información interesante y precisa Marqués. Gracias.
    Qué bien nos sentimos cuando tenemos nuestros cuerpos denudos ... y más si es ante otros ... es como decir " bueno, aquí estoy .. y ??? qué hacemos ??? "

    ResponderEliminar