martes, 1 de marzo de 2016

Flora

Flora, 2016. Aguatinta. Marqués de Zas.

Flora es una mujer atrevida, no muy alta, de caderas rotundas, pechos como cántaros lecheros y unos preciosos ojos de color fanta limón. Nos conocimos en una fiesta, pero no quedamos en nada. Poco tiempo después, me encontró por la red y decidimos conocernos mejor. A pesar de llevar mucho tiempo interesada por el bdsm, nunca había tenido una experiencia real antes de conocerme. Quedamos en mi casa. Yo ya había comprobado con otras personas, hombres y mujeres, que los azotes pueden llevar a una alteración de la conciencia. Dependiendo de muchos factores, algunos incontrolables, se puede llegar a una pérdida de la consciencia muy elevada (subspace) o al orgasmo. Cuando le dije que se tumbara boca abajo en la cama, ya estaba muy excitada. Doblé mi cinturón de cuero negro por la mitad y lo agarré por la hebilla. Flora me miró de reojo. Le metí un dedo. Estaba chorreando. Puse una toalla grande debajo de su cuerpo desnudo. Los correazos restallaron en el silencio de la noche. La azoté al ritmo de su respiración. Alternando una nalga con la otra. El culo blanco se iba poniendo de un color rojo intenso. Suspiraba quedamente. Mi erección era más que evidente cuando le cogí la mano para que me agarrara la polla. Quería que sintiera el efecto que me producía su dolor. Dejé de azotarla para poder penetrarla. Entonces levantó un poco las caderas y susurró: -por favor, señor, siga, no pare.- Arqueó la espalda y apretó los puños contra la toalla. Continué con los correazos. Noté cómo se estaba relajando. Ya no le dolía. De pronto, empezó a gritar. Los gritos eran desgarradores. A intervalos contenía la respiración mientras sus nalgas vibraban. No paraba, seguía y seguía como si la estuvieran matando. Fue un orgasmo muy largo, casi cuatro minutos. Luego se quedó muy quieta. A esto no lo llamaría petite mort ni el marqués de Sade.

1 comentario:

  1. Experiencia por lo que veo muy interesante. Y sí, parece que de petite tuvo poco :) Ah, muy curioso lo de los ojos color Fanta limón :)

    Mis respetos.

    ResponderEliminar