lunes, 8 de julio de 2013

Hasta siempre, doña Carmen

Doña Carmen en un árbol, su sitio preferido. Foto: Marqués de Zas.

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va / y va dejando una huella que no se puede borrar. Así dice una canción popular española. Y creo que es verdad. Mi amiga doña Carmen, de la que he hablado algunas veces en este blog, se ha ido. Se ha marchado de Madrid, principalmente, por motivos económicos. Se ha trasladado a la comunidad catalana donde tendrá más oportunidades de trabajo y apoyo familiar. Doña Carmen ha sido más que una amiga, ha sido una amante entregada, una cómplice desinteresada y una excelente compañera en todos los sentidos. Me ha presentado gente liberal, interesante y generosa, gente que ahora son mis amigos, amigos que sin ella nunca hubiera conocido. Los momentos que he compartido con ella nunca los olvidaré, tanto al nivel sexual, como en todos los demás de la vida. Nos hizo una fiesta de despedida y muy emocionada dijo que nunca nos olvidaría. Gracias querida amiga, tu recuerdo permanecerá para siempre.

4 comentarios:

  1. Sabes que te quiero muchisimo y doy gracias por cada momento que estuviste a mi lado. Quizas no soy tan buena como aquí describe tu arte , por ello esta el arte, no ? Siempre te llevare en mi corazón y no importa la distancia !

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=1YXOW5Rxfc4

    ResponderEliminar
  3. Querida ámala, sabes que me quedo corto, te mereces muchos más elogios y piropos. Siempre estarás en mi corazón y en la memoria de todos los bedesemeros de la capital de España. Es precioso todo lo que dices. La canción me ha emocionado. No conocía esa versión. Es la mejor que he oído. Un abrazo interminable.

    ResponderEliminar
  4. Para personas que os queremos aunque ni nos veamos, pero que compartimos esa Energía tan especial que nos permite sentirnos unidas en nuestras almas, habéis sido un referente de compenetración, de sentido sensual, sexual y de Arte. Gracias por compartir con nosotros esos espacios emocionales y físicos llenos de vida.
    Besos y Sonrisas para Ámala y para el Marqués.
    akuar (ppem)

    ResponderEliminar