07 mayo, 2013

Sádico

Técnica mixta sobre tabla. Marqués de Zas.

Soy un sádico. Elijo, selecciono, creo e imagino prácticas asquerosas, inaceptables o terroríficas y las convierto en placenteras para mí y emocionantes para mis compañer@s masoquistas. Pienso que el sadomasoquismo es una blasfemia erótica y por lo tanto intencionada y retorcida. Mis únicos límites son la imaginación y el cuerpo de mi partenaire. Mi esclav@ sexual no puede elegir. Su placer consiste exclusivamente en complacerme. Acepto candidat@s.

7 comentarios:

Akuarakrata Sadomasokista dijo...

pues me apunto como candidat@ a tu disposición. besos y sonrisa de esta puta perra masokista.

Marqués de Zas dijo...

Estás aprobado como candidato. Te examinaré en cuanto te pille.
Un abrazo

Daffair dijo...

Glorioso blog... lástima no llegar!

Saludos

Makeda dijo...

No es fácil convertir la repulsión en deseo,repulsión falsa por supuesto,pero usted maestro tiene el "don" para hacer que cualquier práctica por ruda y cruel que parezca provoque un morbo único,transforma,crea y recrea,maravilloso cuadro..a sus pies maestro.

_nefer_ dijo...

Parece ser que todo llega y aqui me tiene envuelta en un aurea de miedo...morbo y excitación...a dos dias de realizar nuestra primera performance...ilusionada y confiada entregandome a sus deseos.

Marqués de Zas dijo...

Que alegría y que sorpresa verte por aquí. Me alegro mucho de que sientas todo eso. Nuestra primera perfo será el principio de una relación inolvidable. Ha sido una suerte encontrarte. Un beso cariñoso.

_nefer_ dijo...

Creame que la suerte ha sido mutua...estoy segura que será un camino lleno de todo tipo de emociones fuertes donde los sentidos perderán la razón.
Un lametón de perra....srluuuups