viernes, 21 de septiembre de 2012

Fetichismo

Fotografía: Marqués de Zas.

Normalmente mis fotografías son escenificadas, pensadas con antelación, y donde las personas actúan según mis indicaciones. El pasado sábado hubo una excepción. Estuve en una manifestación en Madrid. Era una de las muchas manifestaciones contra el gobierno, organizada por los sindicatos, para pedir un referéndum sobre los terribles recortes económicos que sufrimos los españoles. Pensaba hacer un reportaje testimonial de lo que allí sucedió, sin intención de publicarlo aquí, ya que este blog es de tema erótico y artístico. Estaba haciendo las típicas fotos de la gente indignada, lanzando eslóganes y agitando sus pancartas, cuando de pronto la vi. A través del visor de mi Sony 850, vi la foto. Una foto erótica, fetichista y lasciva. No he podido evitar compartirla en este espacio.

4 comentarios:

  1. Me encanta,sobre todo cuando te pones a mirarle los detalles a cada personaje,como siempre,encontró maestro el punto de una imagen.

    ResponderEliminar
  2. Triste momento en el que el orden deja de ser justo.
    No nos merecemos ser reprimidos ante tanto sufrimiento.
    f{LL}

    ResponderEliminar
  3. Estupendo su toque irónico (en el buen sentido de la palabra) ... ¿o no?

    Un respetuoso saludo

    ResponderEliminar
  4. En esta foto, hay pasarela y desfile de fetichismo sádico, pero el día 25 de este mismo mes (como se pudo ver en todos los medios de comunicación)hubo una genuina sesión de sadismo puro y duro, contra los ciudadanos españoles que acudieron a protestar pacíficamente casi en el¡ese mismo lugar. Este gobierno; títere del capitalismo salvaje, es como una cebolla: cuanto más lo abres, más ganas te dan de llorar.

    ResponderEliminar