21 enero, 2012

La perrera

Performance: Marqués de Zas. Fotografía: Herrk



El sábado, día 14 de este mes, realicé en el local Edén la performance titulada La perrera, que representé como una intervención artística totalmente improvisada a partir de una idea o proposición. Fue una de las dos performances programadas dentro de la fiesta Kinky Singles, organizada por Dómina Libertad y Dávide, que, además, estuvo muy concurrida. Primero se presentó la programación y luego animaron a los presentes a conocerse. Después de las presentaciones, realicé la acción con mis dos performers preferidas (ámala y elke). Ellas, desnudas, y yo con un uniforme negro. A continuación, Antonio Shibarita realizó otra performance, con una suspensión de cuerdas a una chica tatuada. Habituales y curiosos de la escena BDSM madrileña, convivimos en perfecta armonía hasta bien avanzada la noche. Para los que se lo perdieron, copio la ficha de la performance:

La perrera
Performance/Happening

Ejecutantes.- Marqués de Zas, ámala{MdZ} y elke{HK}
Lugar.- Edén. Calle Londres, 12 (Madrid)
Fecha.- 14 de enero de 2012. 0:00 h.
Contexto.- Público seleccionado.

Proposición.- La perrera es una performance sobre el comportamiento de la sociedad actual con los animales de compañía. Las perras, atadas y encerradas, ante la posibilidad de ser asesinadas, desean encontrar un buen Amo que las libere.

>Saco a una performer desnuda a cuatro patas, con una cadena atada a su collar.
>La coloco de pie, dentro de un barreño de zinc.
>Le azoto las nalgas con una fusta hasta ponerlas rojas.
>Saco a otra performer de la misma forma y la coloco junto a la otra en el barreño.
>Las azoto a las dos mientras ellas ladran y se besan
>Las dos performers se despiden con gruñidos. Un señor se lleva a la primera tirando de su cadena.
>Clavo agujas en el tórax de la performer que queda.
>Le clavo dos agujas en una nalga y ella se enrosca en el fondo del barreño y se queda inmóvil.
>Entre un espectador y yo, sacamos el barreño, con la performer dentro, fuera del escenario.
>Fin de la acción.

1 comentario:

Makeda dijo...

Mis sinceras felicitaciones Señor, que aunque sólo he podido ver parte de lo que ha creado me ha cautivado,su manera de realizar las intervenciones no merecen menos que aplausos,debió ser arte puro en movimiento,..que mejor que un performance para demostrar la capacidad ilimitada del arte mezclado con el BDsM,.. mis felicitaciones por su trabajo y claro al fotógrafo por captar la esencia del mismo.