lunes, 18 de abril de 2011

Copper

Nude Study of Thomas McKeller (1.917). Óleo sobre lienzo de John Singer Sargent.
.

Nombre.-  Copper.

Tipo de Local.- Cruising bar, gay y nudista.

Dirección.- Calle San Vicente Ferrer, 34. 28004 Madrid. Metro: Tribunal. Parking cercano: Calle Barceló, 2.

Horario y precios.- El horario y los precios se pueden ver en su web (un poco cutre). El ropero, como ellos le llaman, son unas bolsas colgadas de un perchero. Café e infusiones gratis. Preservativos, lubricantes, dildos y anillos de pene de acero (cock ring) gratis. Admiten tarjetas. Van apuntando las consumiciones y se paga cuando se sale a la calle.

Admisión.- Timbre y portero. El portero, cuando llaman al timbre, mira por una cámara de vídeo. No hay problema para entrar por el código de ropa. Sólo hombres.

Ambiente y atención al cliente.- Muy buena atención a los clientes. A la entrada, un empleado muy amable informa de cómo funciona el local. Es un bar nudista, por lo que hay que desnudarse totalmente, aunque se aceptan clientes transvestidos, o que lleven slips o suspensorios. Hay días especiales para acceder con ropa fetichista. El ropero está en la entrada. A continuación, está la barra con tres monitores de TV, con porno gay diferente en cada monitor. Junto a la barra, (por una escalera) hay una jaula de hierro con una colchoneta. Debajo de la jaula, un sling o columpio de cuero, con espejo en el techo, y, al lado, una Cruz de San Andrés. Al fondo, está el cuarto oscuro con una litera y otra jaula. Hay un glory hole desde el cuarto oscuro con salida (de pene) a la barra. Junto al cuarto oscuro, está el wáter. No hay agua caliente, aunque sí radiadores eléctricos. Es un local para unas 20 personas, aunque los domingos puede haber más del doble. Se pueden mantener relaciones en cualquier sitio del bar, incluso encima de la barra. Los camareros van  totalmente desnudos.

Edad.- Entre 30 y 50 años.

Limpieza.- Muy correcta. Hay papel en rollos y papeleras por todos lados. Una persona se ocupa de limpiar continuamente.

Idiomas.- Inglés y español.

*Las palabras en cursiva se encuentran en el Diccionario Erótico de este blog.

5 comentarios:

  1. Los hombres, un paso por delante en el camino de la liberación. En eso, os admiro.

    Yo también quiero un camarero en pelotas para que me sirva mi copa preferida. ¿Dónde podría encontrarlo? :-)

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba. Magnífico desnudo de Sargent. Y luego resulta que el escándalo fue su Madame X con los hombros al aire y el tirante caido. Hay que joderse...

    ResponderEliminar
  3. Querida Madame X:

    Así que tu nombre viene del famoso cuadro de Sargent. Curioso y muy significativo.

    Se me ocurren dos razones para explicar porqué este cuadro no resultó escandaloso y en cambio el de Madame X, sí. En primer lugar, Madame X, era una mujer (excitaba a los moralistas), y este retrato era de un afroamericano. Para la moral racista de la época, eso no era transgresor, puesto que eran considerados como salvajes, poco menos que animales. Y en segundo lugar, querida Madame, es que este cuadro no se mostró al gran público en vida de Sargent. Como curiosidad te diré que se lo encontró en un ascensor y se quedó impresionado. Era el botones del hotel Copley Plaza, de Boston.

    ResponderEliminar
  4. Mi compartir emocional con ese ambiente y poder vivirlo de forma abierta, natural y libertaria.
    Besos MadameX . Besos Marqués

    ResponderEliminar
  5. Hola soy un chico joven con ganas de ir a este bar nudista pero a mi solo me da corte, asi que busco a alguien que me acompañe, uno o varios chicos pues realmente busco sexo en grupo. Mi email es abiertoato@gmail.com espero buestras repuesta os gustare u lo pasaremos muy bien estoy abierto a cualquier sugerencia

    ResponderEliminar