martes, 4 de enero de 2011

Luna Negra

Óleo sobre lienzo de Fred Einaudi

Atención: Este local está cerrado definitivamente desde el 26.02.11.

Nombre.- Luna Negra.

Tipo de local.- Club para personas interesadas en el ambiente BDSM. Tanto practicantes como curiosos. Es el único local público en Madrid dedicado al sadomasoquismo heterosexual. En su web está la información sobre su funcionamiento y sus normas.

Precios.- Los precios están incluidos en las consumiciones y son bastante moderados en comparación con otros locales de este tipo. Cinco euros para las cervezas y refrescos,  y diez euros para los combinados y licores.

Dirección.- Calle Londres, 12. Madrid. Metro Manuel Becerra. Teléfono: 91 209 60 94.

Horario.-  Viernes  y Sábados a partir de las 22:30 h.

Admisión.- Libre.

Instalaciones.- Dispone de dos plantas. En la de arriba, está el bar con el vestuario y los váteres. En la planta baja, está el salón y la mazmorra para los juegos, con algunos muebles e instrumentos de azotes.

Servicios.- Hay un servicio de vestuario para los que se quieran cambiar de ropa y una barra de bar, atendida por los propietarios. El resto de las instalaciones son de libre utilización por los clientes.

Limpieza.- Las instalaciones están limpias y en buen estado.

Edad.- Entre 25 y 60 años.

Última visita del autor.- El 1 de enero de 2.011, a las 3:30 h. de la madrugada.

Comentario.- Luna Negra es un lugar de referencia para todos los amantes del sexo alternativo y del BDSM en Madrid. La mayor parte de la gente que acudimos a este local somos habituales del ambiente. A pesar de la decoración, algo fría, el sitio es agradable y los propietarios son muy atentos. Para los que van por primera vez sin conocer a nadie puede ser aburrido, ya que carece de un RR. PP. que haga las presentaciones entre clientes afines para que se conozcan y se relacionen. A veces, algunas parejas se atreven a jugar en la mazmorra. Se pueden ver azotes en las nalgas desnudas de hombres y mujeres. Si alguien empieza, los demás se suelen animar. También se pueden observar muchas parejas vestidas de código SM, fetichistas del látex, algunos travestidos y, excepcionalmente, alguna sumisa desnuda y encadenada. Sexo explícito, (excepto entre mis acompañantes y yo) no lo he visto en el local. El último día que lo visité, a pesar de que era Nochevieja, había poca actividad lúdica. Sólo estuvimos en la mazmorra, en primer lugar, una mujer azotando a un hombre desnudo y, a continuación, entramos dos parejas (la mía y otra). Disfrutamos, simultáneamente, de dos fellatios y dos fistings vaginales con nuestras respectivas acompañantes intercambiadas. En este local he realizado mis últimos performances.

4 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de este local. Y tengo pendiente visitarlo cuando pase por Madrid. Desde luego, pinta interesante, sobre todo cuando andes por ahí. Veo que sabes animar un ambiente.

    Un beso, pirata.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo Marqués de Zas, en la exposición que realizas sobre el local Luna Negra de Madrid. Yo lo he visitado unas 3 o 4 veces en Sábado y pasada la media noche se pone muy interesante..hay un buen ambiente y aunque no hay rr.pp. al final siempre se termina hablando con la gente del mundillo que alli se da cita..y se hacen buenas amistades.
    Cordiales saludos..y haber si nos vemos alguna vez por el local.
    (Pablo,valladolid)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Madame. Muy amable, pucelano. Si os acercáis por el Luna, preguntar por mí. Estaré encantado de saludaros.

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado del local y me llevo la sorpresa de que lo han cerrado. ¿podéis informarme sobre mas locales del mismo tema en Madrid?

    ResponderEliminar